Skip to main content

Spray Nasal Natural Nasodren®

El spray nasal Nasodren® es 100% natural y está indicado para drenar el moco acumulado y limpiar los senos nasales. Proporciona un alivio rápido de los síntomas de la sinusitis desde la primera aplicación.

Innovación en el alivio de los síntomas de la sinusitis

El spray nasal natural Nasodren® es una solución acuosa obtenida del extracto natural de tubérculos frescos de Cyclamen europaeum.

El extracto de ciclamen preparado como un spray nasal 100% de origen natural (Nasodren®) está indicado para aliviar todos los síntomas de sinusitis: congestión nasal, secreción nasal, dolor facial y disminución o pérdida del olfato, ya que elimina la mucosidad retenida en la fosa nasal y los senos paranasales.

Nasodren® es un producto sanitario clase IIA (Certificado 0040/MDR (UE) 2017/745).

Mecanismo de acción único

Una aplicación, 24 horas de alivio

Nasodren

Drena el moco acumulado

Nasodren

Limpia la nariz y los senos paranasales

Nasodren

Reduce la congestión nasal

Mecanismo de accion - Nasodren

Aprende más sobre el mecanismo de acción.

¿Cómo se usa el spray nasal natural Nasodren®?

Nasodren® se usa por vía nasal. Te recomendamos leer las instrucciones antes de utilizar el producto y recuerda no inhalar durante la administración del spray nasal.

Mejora contínua y prolongada

El spray nasal Nasodren® alivia de manera efectiva los síntomas del resfriado largo y fuerte y la sinusitis desde el primer día de su aplicación. 2-3 minutos después de la administración, se experimenta abundante secreción nasal durante 2 a 3 horas con el consiguiente alivio de los síntomas y mejora de la respiración nasal.

En la mayoría de los casos a los 3 días de tratamiento, los síntomas asociados con la congestión nasal, los dolores de cabeza y la sensación de pesadez en el área de los senos paranasales han desaparecido. A pesar de esto, se recomienda completar el tratamiento (7-10 días) para mejorar el drenaje de las fosas nasales.

dia 1- Nasodren