Skip to main content

Spray Nasal Natural Nasodren®

El spray nasal Nasodren® es 100% natural, eficaz y seguro para el alivio de todos los síntomas del resfriado largo y fuerte y la sinusitis. Alivio rápido desde la primera aplicación.

Innovación en el alivio de los síntomas de la sinusitis

El spray nasal natural Nasodren® es un polvo liofilizado obtenido del extracto natural de tubérculos frescos de Cyclamen europaeum.

El extracto de cyclamen preparado como un spray nasal 100% de origen natural (Nasodren®) se usa para aliviar todos los síntomas de sinusitis: congestión nasal, secreción nasal, dolor facial y disminución o pérdida del olfato, ya que elimina la mucosidad retenida en la fosa nasal y los senos paranasales.

Nasodren® es un producto sanitario clase IIA (Certificado 0040/MDR).

Mecanismo de acción único

Una aplicación, 24 horas de alivio

Mecanismo de accion - Nasodren
Nasodren

Drena el moco acumulado

Reactiva los mecanismos de defensa fisiológicos de las vías respiratorias superiores

Nasodren

Limpia la nariz y los senos paranasales

Estimula físicamente las terminaciones nerviosas (mecanoreceptores) de la mucosa nasal

Nasodren

Reduce la congestión nasal

Ayuda a mejorar la respiración nasal

Aprende más sobre el mecanismo de acción.

¿Cómo se usa el spray nasal natural Nasodren®?

Nasodren® se usa por vía nasal. Te recomendamos leer las instrucciones antes de utilizar el producto y recuerda no inhalar durante la administración del spray nasal.

Mejora contínua y prolongada

El spray nasal Nasodren® alivia de manera efectiva los síntomas del resfriado largo y fuerte y la sinusitis desde el primer día de su aplicación. 2-3 minutos después de la administración, se experimenta abundante secreción nasal durante 2 a 3 horas con el consiguiente alivio de los síntomas y mejora de la respiración nasal.

En la mayoría de los casos a los 3 días de tratamiento, los síntomas asociados con la congestión nasal, los dolores de cabeza y la sensación de pesadez en el área de los senos paranasales han desaparecido. A pesar de esto, se recomienda completar el tratamiento (7-10 días) para restaurar el funcionamiento de la mucosa nasal y de los senos paranasales.