Spray Nasal Natural Nasodren®
El spray nasal Nasodren® es 100% natural y está indicado para drenar el moco acumulado y limpiar los senos nasales. Proporciona un alivio rápido de los síntomas de la sinusitis desde la primera aplicación.
Innovación en el alivio de los síntomas de la sinusitis
El spray nasal natural Nasodren® es una solución acuosa obtenida del extracto natural de tubérculos frescos de Cyclamen europaeum.
El extracto de ciclamen preparado como un spray nasal 100% de origen natural (Nasodren®) está indicado para aliviar todos los síntomas de sinusitis: congestión nasal, secreción nasal, dolor facial y disminución o pérdida del olfato, ya que elimina la mucosidad retenida en la fosa nasal y los senos paranasales.
Nasodren® es un producto sanitario clase IIA (Certificado 0040/MDR (UE) 2017/745).
Mecanismo de acción único
Una aplicación, 24 horas de alivio
Drena el moco acumulado
Limpia la nariz y los senos paranasales
Reduce la congestión nasal
¿Cómo se usa el spray nasal natural Nasodren®?
Nasodren® se usa por vía nasal. Te recomendamos leer las instrucciones antes de utilizar el producto y recuerda no inhalar durante la administración del spray nasal.
Abrir el frasco que contiene el polvo girando la tapa en sentido antihorario y retirar el tapón.
Abrir el frasco de plástico que contiene el líquido rompiendo la parte superior.
Vertir todo el líquido en el frasco con el polvo.
Enroscar la boquilla de pulverización en el frasco y agitar hasta que el contenido se disuelva completamente. Esperar hasta que no haya espuma visible.
Retirar la tapa protectora de la boquilla de pulverización.
Antes de usar, presionar la boquilla de pulverización entre 2 y 3 veces. Es importante mantener alejado del cuerpo y evitar los ojos.
Mantenga la cabeza verticalmente, no la incline. Inserte la boquilla del spray en el orificio nasal. Deje de respirar durante 3-5 segundos y presione el spray, sólo una vez.
Expire a través de la boca una vez y luego vuelva a respirar normal. Evite inhalar durante la administración de Nasodren®. Repita el paso anterior en el otro orificio nasal.
Limpie la boquilla del spray con un pañuelo de papel, vuelva a colocar el protector y guarde el frasco en la nevera.