Skip to main content

Tratamiento natural para la Sinusitis

Un tratamiento natural para la sinusitis es posible.  Nasodren® es un spray nasal 100% natural, eficaz y seguro para tratar los síntomas de la sinusitis crónica y aguda. Sin efecto rebote. 

¡Compra ya!

Innovación en un tratamiento natural para la sinusitis

Nasodren es un producto indicado para la sinusitis

Nasodren® es un tratamiento natural para la sinusitis que consigue restaurar el funcionamiento de los senos paranasales y eliminan la mucosidad en su interior.

Nasodren® con su mecanismo de acción único que consigue:

  • Abrir los orificios de los senos que se han cerrado a causa de la inflamación.
  • Restaurar el funcionamiento de los cilios e incrementa la producción de moco claro.
  • Drenar la mucosidad espesa acumulada en todos los senos
    paranasales
¡Pruébalo!

Ventajas de un tratamiento 100% natural para la sinusitis

tratamiento natural sinusitis

Extracto de cyclamen europaeum

tratamiento natural sinusitis sin antibioticos

Sin antibióticos,

ni corticoides.

Tratamiento natural sinusitis sin contraindicaciones

Sin efecto rebote

Efectivo y científicamente probado

Hartington Pharmaceutical

Nasodren® es un tratamiento natural para la sinusitis que sólo contiene extracto de cyclamen, no lleva ni excipientes ni conservantes.

La eficacia de Nasodren® se ha demostrado en 30 ensayos clínicos realizados en hospitales / centros sanitarios de países de todo el mundo (España, USA, Alemania, Rusia, etc.) y los resultados se han publicado en las más prestigiosas revistas científicas, entre ellas Rhinology, órgano de la Sociedad Europea de Rinología y The Laryngoscope, revista de la Sociedad Americana de Rinología.

Otras alternativas naturales para tratar la sinusitis

Entre todas las alternativas para tratar la sinusitis hay algunas que han demostrado su eficacia y seguridad en ensayos clínicos bien diseñados pero hay muchos otros productos que no tienen ningún estudio o tienen pocos y mal diseñados.

Aún siendo seguros, la mayoría de los productos estudiados para el alivio de la sinusitis tienen nula o mínima acción sobre el aclaramiento mucociliar (cilios y mucosidad) y en consecuencia no consiguen el drenaje de la mucosidad por lo que el alivio que ofrecen es liviano y breve.

Entre estos tratamientos naturales para la sinusitis estarían, entre otros, el suero salino o agua de mar y las irrigaciones nasales que son adecuados para mantener la mucosa nasal limpia y húmeda pero tienen un efecto muy discreto a nivel de los senos paranasales.

Para aliviar la sinusitis hay que usar tratamientos naturales que consigan restaurar el funcionamiento de los senos paranasales y eliminen la mucosidad retenida en su interior.

terapia natural para sinusitis
Nasodren spray nasal

Consigue tu spray nasal 100% natural Nasodren®

¡Cómpralo ahora!

Disponible en Amazon