Términos y Condiciones ​

HARTINGTON PHARMACEUTICAL S.L. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web. Se entenderá por cliente, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los servicios que se encuentren expuestos en el sitio web.

2. PAGOS: Los pagos se podrán realizar a través de la plataforma de pago PayPal, que será la única responsable de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento del Vendedor. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal será el único responsable. Excepcionalmente, los pagos se podrán realizar por transferencia bancaria. El Vendedor enviará al cliente/comprador los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión. Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago salga en Euros y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el cliente/comprador.

3. IMPUESTOS Y FACTURACIÓN: Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra/contratación se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

4. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Debido a las características específicas del producto sanitario, no se admiten devoluciones. En el caso de que el producto llegue defectuoso sea por fabricación o bien por transporte, deberá ponerse en contacto de inmediato mediante este Website bien por correo electrónico orders@hartington.org o por el Chat habilitado en este Website para consulta. Una vez verificado el producto defectuoso, se procederá al envío de otro producto igual o bien a la devolución del importe. En ningún caso se admitirán devoluciones o cambios de productos desprecintados y/o usados.

7. Todos nuestros productos se envían mediante el servicio estándar gestionado por la plataforma Amazon FBA. Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

8. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío estándar gestiona por la plataforma Amazon FBA. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en el Website mediante el número de seguimiento y la compañía seleccionada por Amazon FBA.

9. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. Puede contactar con nosotros en orders@hartington.org o bien mediante el Chat habilitado en este mismo Website.

10. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en el teléfono 932212371 así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico orders@hartington.org o en nuestro Chat, donde rápidamente le atenderemos.

11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido.