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Términos y Condiciones ​

HARTINGTON PHARMACEUTICAL S.L. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web. Se entenderá por cliente, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los servicios que se encuentren expuestos en el sitio web.

2. PAGOS: Los pagos se podrán realizar a través de la plataforma de pago PayPal, que será la única responsable de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento del Vendedor. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal será el único responsable. En caso de realizar el pago por tarjeta, esta se derivará de forma segura a través de un TPV virtual proporcionado por la plataforma Redsys. Excepcionalmente, los pagos se podrán realizar por transferencia bancaria. El Vendedor enviará al cliente/comprador los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión. Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago salga en Euros y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el cliente/comprador.

3. IMPUESTOS Y FACTURACIÓN: Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra/contratación se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

4. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria.

6. Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender medicamentos.

Envios y cancelación de pedidos.

7. Todos nuestros productos se envían mediante el servicio estándar gestionado por la plataforma Amazon FBA. Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

8. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío estándar gestiona por la plataforma Amazon FBA. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en el Website mediante el número de seguimiento y la compañía seleccionada por Amazon FBA.

9. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. Puede contactar con nosotros en orders@hartington.org o bien mediante el Chat habilitado en este mismo Website.

10. Todos nuestros productos se envían mediante el servicio estándar gestionado por la plataforma Amazon FBA. Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

11. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en el teléfono 932212371 así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico orders@hartington.org o en nuestro Chat, donde rápidamente le atenderemos.

12. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido.

13. Cancelación del pedido: El comprador podrá cancelar el pedido durante las dos horas siguientes haberlo efectuado. Una vez transcurrido dicho plazo no será posible la cancelación.

Devolución y reembolso.

14. Se podrá solicitar la devolución del Producto y el reintegro del precio abonado por el mismo. Dicha solicitud se efectuará a través del apartado “devoluciones” de este Website, en el siguiente enlace: https://nasodren.es/devoluciones/, en el que el comprador podrá manifestar la causa de la devolución.
Tras la solicitud de devolución, el comprador recibirá de vuelta el importe del precio a través del mismo método por el que el comprador haya efectuado el pago, (Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito), dentro del plazo de cuarenta y ocho horas, contado a partir del día de la solicitud de devolución. En el caso de que el producto llegue defectuoso sea por fabricación o bien por transporte, deberá ponerse en contacto de inmediato mediante este Website bien por correo electrónico orders@hartington.org o por el Chat habilitado en este Website para consulta. Una vez verificado el producto defectuoso, se procederá al envío de otro producto igual, o bien a la devolución del importe, a elección del comprador.

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