Entre las enfermedades que, no siendo graves salvo complicaciones, deterioran significativamente la calidad de vida de aquellos que la padecen, destaca la sinusitis, especialmente en su forma crónica.
La inflamación de la mucosa nasal y de los senos nasales ocasiona que se acumule mucosidad y aparezcan los síntomas característicos de la sinusitis: congestión nasal, secreción nasal y/o mucosidad en la garganta, dolor o presión facial y disminución o pérdida del olfato.
Estos síntomas hacen que ir a dormir sea una tortura por la dificultad para respirar por la nariz y la consiguiente sequedad de boca, por no hablar de los ronquidos que molestan a la pareja. Y durante el día, además de la somnolencia, molesta la luz, el aire acondicionado o la calefacción y trabajar es prácticamente imposible y comer se convierte en un ejercicio de supervivencia ya que se tiene poco o ningún gusto. Y así podríamos enumerar más situaciones afectadas por la sinusitis y que mortifican a los que la padecen.
Así pues, los síntomas de esta enfermedad se deben a la acumulación de mucosidad en el interior de los senos nasales y por tanto el alivio sintomático y la curación de la sinusitis se conseguirá drenando ese moco retenido.
Pero, ¿Cuál es el tratamiento ideal para la sinusitis?
Los objetivos del tratamiento de la sinusitis deben ser:
- aliviar los síntomas
- acelerar la remisión
- prevenir complicaciones, especialmente en el caso de la sinusitis aguda
Entonces, el tratamiento ideal es aquel que de manera eficaz, segura y natural sea capaz de conseguir estos objetivos mediante el drenaje de la mucosidad acumulada en los senos.
Esto es precisamente lo que hace Nasodren®.
En el estudio Prosinus realizado en España con la participación de 287 otorrinos que incluyeron a 2.610 pacientes con sinusitis, se demostró que:
- – Nasodren®, usado en monoterapia (sólo) reduce el tiempo de curación de la sinusitis más que ningún otro producto usado normalmente para el tratamiento de esta enfermedad: descongestionantes, corticoides, suero salino, antibióticos, mucolíticos etc.
- – Nasodren® usado sólo redujo el tiempo de curación de sinusitis más incluso que la combinación de 2 o 3 de los productos mencionados.
- – Cuando se usó Nasodren® en combinación con alguno o la combinación de algunos de los productos mencionados, la curación de la sinusitis fue más rápida.
Otros estudios han demostrado que Nasodren® reduce el tiempo de resolución de los síntomas y mejora la calidad de vida de los sufridores de sinusitis.
Todos los ensayos clínicos (30) concluyeron que Nasodren® es un producto muy seguro ya que no se absorbe y no produce efectos adversos.
Finalmente, pero no menos importante, destacar que Nasodren® es un spray nasal 100% natural ya que sólo contiene extracto liofilizado de ciclamen, sin ningún excipiente ni conservante.
Nasodren es 100% natural y seguro
Limpia y drena de forma eficaz la cavidad nasal
También en Amazon